Peluquería señora en Igualada

SEÑORAS

En Perruquería Carmen Mansilla llevamos más de 30 años cortando y peinando a los clientes. Somos una peluquería de señora en Igualada, aunque también atendemos a hombres y niños. Somos especialistas en cambios de imagen.

Realizamos todo tipo de peinados y de recogidos, tanto para novias como para que los luzcas en ocasiones especiales, tales como bautizos, comuniones, bodas, etc. Si tienes pensado acudir a una celebración y quieres estar como nunca, entonces somos tu sitio. Los mejores profesionales estarán a tu disposición para lograr dicho objetivo.

Realizamos todo tipo de servicios, no solo los clásicos de lavar, cortar y peinar. Somos especialistas en dar vida a tu cabello. Si buscas cambiar de color podemos hacerlo. Para ello utilizaremos las técnicas más avanzadas, con el fin de que tu cabello quede perfecto sin sufrir demasiado. También te ofrecemos un servicio de maquillaje y otro de belleza. En este último nuestros especialistas te asesorarán acerca de varios aspectos, tales como la higiene facial, la depilación, el esmaltado de uñas semipermanente, etc.

Pero, además, no nos olvidamos ni de las manos ni de los pies. Expertos profesionales se encargarán de hacerte la manicura y pedicura. Cuidar hasta el más mínimo de los detalles es nuestra mayor especialidad. Queremos que vayas perfecta para esa ocasión tan importante.

¿Necesitas algo más? Lo mejor será que vengas a vernos y, juntos, trabajaremos en tu nuevo cambio. Habla con nuestros expertos en la materia, nadie mejor que ellos para asesorarte. ¿A qué esperas? Estamos situados en la localidad de Igualada. Apunta bien todos nuestros datos de contacto y utilízalos para reservar tu cita con nosotros.

Si buscas un cambio de look, nosotros te podemos ayudar

© 2019 PELUQUERÍA CARMEN MANSILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital