PELUQUERÍA DE CABALLERO en Igualada

CABALLEROS

En Perruquería Carmen Mansilla no queremos dejar a nadie. Por este motivo somos una peluquería unisex. Hombres, mujeres y niños tienen cabida en nuestro centro situado en Igualada. ¡Visíta nuestra peluquería de caballero!

Llevamos más de tres décadas de duro trabajo en el sector. En todo este tiempo, no solo nos hemos adaptado a los cambios, sino que hemos ido aprendiendo nuevas formas de trabajar. Aun así, siempre hemos sido fieles a nuestra filosofía de ofrecer el mejor servicio y de contar con los mejores profesionales del sector. Nos adaptamos a los gustos de lo clientes y, por supuesto, también asesoramos y ayudamos. ¿Te gustaría mejorar tu look? Este es tu sitio.

Si eres hombre y buscas una buena peluquería en la que no te corten de más, bienvenido a la nuestra. En ella lavamos, cortamos y peinamos el pelo, también le damos color y lo alisamos. Pero no solo eso. En Perruquería Carmen Mansilla también realizamos un afeitado completo, perfilamos y diseñamos tu barba, la rasuramos y te arreglamos las cejas. Todo esto y mucho más sin salir de nuestro centro.

Si lo que estás buscando es una peluquería con los mejores profesionales del sector, entonces tienes que venir a conocernos para que te podamos contar todo lo que podemos hacer por ti y por mejorar tu imagen. ¡Atrévete! No te arrepentirás. Contamos con todos los medios técnicos necesarios para poder hacer nuestro trabajo con toda la eficacia que se espera de nosotros.

Ayudamos a los clientes, ya sean hombres, mujeres o niños, a conseguir esa imagen con la que tanto tiempo llevan soñando. Tanto si tienes un estilo propio como si te gusta el de alguien famoso visítanos. Estarás en buenas manos.

Estamos especializados en caballeros. Conócenos

© 2019 PELUQUERÍA CARMEN MANSILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital