Peluquería infantil en Igualada

PELUQUERÍA PARA NIÑOS

En Perruquería Carmen Mansilla también trabajamos como peluquería infantil. Somos un centro en Igualada en el que no solo atendemos a los adultos, sino también a los más peques de la casa. Toma nota de lo que te contamos a continuación.

Para ellos:

En Perruquería Carmen Mansilla entendemos que el peinado de un niño ha de ir siempre acorde con su personalidad. En nuestro centro ofrecemos un ambiente agradable para que los más peques también se sientan bien y cómodos. A todos ellos les ofrecemos lavar, cortar y peinar, además de aconsejar. Da igual si lo que quiere es un peinado tradicional o moderno, nos atrevemos con todo.

Siempre tenemos muy en cuenta el tipo de cabello del niño, ya que de eso va a depender nuestra forma de trabajar. No es lo mismo un pelo más grueso que otro más fino.

Para ellas:

El pelo de las niñas suele requerir un mayor cuidado, debido a su mayor extensión. En cuanto a peinados ofrece más posibilidades (por ejemplo, se puede recoger de muchas formas), algo que en los niños no sucede. Por todo ello, su cuidado es diferente y eso lo tenemos muy en cuenta en Perruquería Carmen Mansilla.

Lo que podemos hacer:

  • También decoramos las uñas con motivos totalmente adaptados a su edad.

  • Lavar, cortar, secar y peinar: podemos sanear el cabello o darle otro aspecto.

  • Flequillo: le daremos formas y, si no lo lleva pero lo quiere, se lo diseñaremos para que lo pueda lucir.

  • Maquillaje: algo muy simple (no tiene nada que ver con el de mujer) para darle un aspecto diferente y divertido.

  • Aunque el pelo de los niños es más delicado que el de adultos, lo cierto es que también podemos peinar con plancha.

  • También realizamos peinados especiales: si tiene pensado acudir a una celebración especial, nosotros nos ocuparemos de todo.

  • ¡Incluso hay niñas que se atreven a lucir unas extensiones! Una manera divertida y original de llevarlas es a través de mechones de colores diferentes.

Por supuesto, y al igual que sucede con los niños, adaptaremos el tipo de corte con su personalidad.

¿tu hijo quiere un cambio de look?
¡éste es tu sitio!

© 2019 PELUQUERÍA CARMEN MANSILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital